Express Bolivia Logo

destination overviews

 Receptivo

destination overviews

 Emisivo
destination overviews  Ofertas

destination overviews

 Hoteles

destination overviews

 Nosotros

 Contáctenos

Cochabamba > Villa Tunari
Programa : Villa Tunari
Duracion : Todo el Dia
Codigo : ET CB 15
Itinerario:
Salida de Cochabamba con destino hacia Villa Tunari, pasando por diferentes climas desde el Valle y Altiplano. Suptrópico y el trópico cochabambino a una altitud de 280 m.s.n.m. en donde almorzaremos un plato típico del lugar, posteriormente visitaremos el Parque Ecoturístico Machía, que ofrece fácil acceso al bosque tropical que alberga una diversidad de flora (más de 120 especies de árboles) y fauna, con una senda de 3.2. Km. de extensión, donde se puede apreciar la vista panorámica de toda la zona. Opcional visita al Parque Carrasco, donde se observará a los Pájaros Guácharos o pájaros ciegos.
Traslado a Cochabamba.
Incluye: Transporte, almuerzo y guía. No incluye bebidas.
 
Programa : Villa Tunari
Duracion : 2 Dias / 1 Noche
Codigo : ET CB 16
Itinerario:
Día 01: Salida hacia Villa Tunari. Almuerzo en el Hotel “Las Palmas”, restaurante de la zona. Por la tarde recorrido por el “Parque Ecoturístico Machía”, que ofrece fácil acceso al bosque tropical, que alberga una diversidad de flora (más de 120 especies de árboles) y fauna. Una senda interpretativa de 3,2 Km. de extensión. A lo largo de la senda se pueden apreciar la vista panorámica de toda la zona.
Retorno al hotel. Cena. Noche libre.
Día 02: Desayuno en el Hotel. Por la mañana visita a las “Cavernas del Repechón” habitadas por los Guácharos o Pájaros Aceiteros (aves nocturnas cuyo nombre científico es Steatornis Caripensis) especie aún en clasificación que se caracterizan por formar grandes colonias y anidar en cavernas de la selva montañosa. Luego podrá disfrutar de las pozas naturales de los ríos San Rafael y San Mateo. Almuerzo. Por la tarde disfrutar de la piscina del hotel. Por la tarde, retorno a la ciudad de Cochabamba.
Incluye: Alojamiento 01 noche, Transporte, Alimentación completa y guía.
No incluye bebidas.
 
Programa : Villa Tunari
Duracion : 3 Dias / 2 Noche
Codigo : ET CB 17
Itinerario:
Día 01: Salida a Villa Tunari. Almuerzo en el Hotel “Las Palmas”, restaurante de la zona. Por la tarde recorrido por el “Parque Ecoturístico Machía”, que ofrece fácil acceso al bosque tropical, que alberga una diversidad de flora (más de 120 especies de árboles) y fauna.
Una senda interpretativa de 3,2 Km. de extensión. A lo largo de la senda se pueden apreciar la vista panorámica de toda la zona. Retorno al hotel. Cena. Noche libre.
Día 02: Desayuno en el Hotel. Por la mañana visita a las “Cavernas del Repechón” habitadas por los guácharos o pájaros Aceiteros (aves nocturnas cuyo nombre científico es Steatornis Caripensis) especie aún en clasificación que se caracterizan por formar grandes colonias y anidar en cavernas de la selva montañosa. Luego podrá disfrutar de las pozas naturales de los ríos San Rafael y San Mateo. Almuerzo. Por la tarde disfrutar de la piscina del hotel y conocer el Pueblo de Villa Tunari. Cena. Alojamiento.
Día 03: Desayuno en el Hotel. Traslado a Puerto San Francisco (35 Km. de Villa Tunari). Se podrá vivir una grata experiencia de un paseo en bote observando los magníficos paisajes de selva virgen. Así también como la fauna exótica. Almuerzo. Lugar apropiado para la pesca del Sábalo y otras especies de la zona. Por el camino se observará plantaciones de Coca y Cítricos. Retorno a la ciudad.
Incluye: Alojamiento 02 noches, Transporte, Alimentación completa y guía.
No incluye bebidas.
 
Programa : Toro Toro
Duración : 3 Días
Código : ET CB 18
Itinerario:
DIA 1: Embarque en avioneta con destino a Toro Toro. Arribo después de un vuelo de 30 minutos. Acomodación en un alojamiento confortable.
Caminata de 1 hora con destino a las “Pozas Bateas” llamadas así porque tienen esa forma. En el camino se podrán apreciar interesantes pinturas rupestres que tienen más de 1000 años de antigüedad, las cuales tienen formas geométricas que sugieren aureolas solares. Almuerzo. Descanso. Caminata de tres horas de ida y vuelta para visitar el cerro de “7 Vueltas”, donde observaremos restos fosilizados de animales y plantas. Cena. Alojamiento.
DIA 2: Desayuno. Caminata de 2 horas para visitar las cavernas de “Uma Jalanta” (10 Km. Aprox.). Estas cavernas son un desafío para los aventureros, en sus interiores usted podrá descubrir cascadas de reflejos que destellan una lluvia de estrellas, estalactitas y estalagmitas, roca calcárea blanca, formada por el lento gotear de los siglos. Internándose aún más, encontraremos un lago de aguas tranquilas habitado por “peces ciegos”, rareza universal, pues es uno de los pocos lugares del mundo donde se los puede apreciar.
Almuerzo en la ruta. Caminata hacia pisadas de Dinosaurios y Carnosaurios, ambas de una antigüedad de 80 millones de años, del período “Mesozoico”. Cena y alojamiento.
DIA 3: Desayuno. Caminata de 3 horas aproximadamente para visitar el “Vergel” o “Waca Senga” (Nariz de Vaca). Disfrutará de baños en pozas de agua cristalina formadas por cascadas que presentan hermosas formas de musgo petrificado, además observará los inmensos playones de roca rosada, lavada por las mismas aguas. Retorno al pueblo. Almuerzo. Embarque en avioneta con destino a Cochabamba.
Este viaje también se puede realizar por tierra, aproximadamente en 5 horas, con refrigerio en el camino. Cruzando el río Caine a través de una región semitropical para llegar al Valle de Toro Toro. El resto del programa es similar.
Incluye: Transporte privado, box lunch, ingresos y guía especializado, alojamiento.
 
Programa : Toro – Toro
Duración : 5 Días/4 Noches
Codigo : ET CB 19
Itinerario:
Tarata. Cliza. Wayculi, Anzaldo, La Viña, Toro-Toro, Siete Vueltas, Chili Jusk’u, El Vergel, Waca Senk’a, Huellas de Dinosaurios, Pinturas Rupestres, Uma Jalanta.
Día 01: Salida a horas 07:00 a.m. hacia el pueblo colonial de Tarata. Otra población famosa es Cliza por su arte culinario. Wayculi, pueblo alfarero de tradición y Anzaldo donde prácticamente termina el valle alto Cochabambino, luego haremos una parada en La Viña a orillas del Río Caine para tomar un refrigerio, posteriormente se llega a Toro- Toro. Acomodación en alojamiento. Cena.
Día 02: Desayuno. Partida rumbo a Siete Vueltas, lugar fosilífero por excelencia, donde podrá ver Cefalópodos, branquiópodos, etc. Retorno al pueblo de Toro-Toro. Almuerzo. Por la tarde se tiene una visita a la caverna llamada Chili Jusk’u la cual es ascendente cuyas estalactitas y estalagmitas son de color blanquecinos. Retorno. Cena.
Día 03: Huellas de dinosaurios, El Vergel, Waka Senk’a, pinturas rupestres. Desayuno. Salida hacia el río Toro-Toro, donde se apreciará huellas de Dinosaurios, tanto bípedos como cuadrúpedos. Seguimos rumbo al gran cañón donde se encuentra El Vergel y Waka Senká, que nos presenta caídas de agua filtradas en musgos que acaban en pozas naturales, donde usted. podrá tomar un baño refrescante en medio de un paisaje impresionante. Luego de un refrigerio nos dirigimos hacia las pinturas rupestres, para posteriormente tener una vista panorámica del pueblo. Retorno al alojamiento. Cena.
Día 04: Carreras Pampa, Uma Jalanta. Desayuno. Salida hacia Carreras Pampa, donde se apreciará huellas de Dinosaurios tridactilares, se continúa hasta la Caverna de Uma Jalanta, refrigerio, exploración de la caverna más importante de estalactitas y estalagmitas de variados colores. Existe también una laguna donde de encuentran peces ciegos. Retorno al pueblo. Cena.
Día 05: Retorno a Cochabamba, refrigerio en Anzaldo.
Incluye:Transporte Terrestre, Alojamiento, Alimentación completa, Refrigerios, Guía.
 
Express Bolivia Logo

Express Bolivia.com
All rights reserved

Europamundo logo